E-Desk

 

 

Con el e-Desk tienes la certeza de que cada quien que lo instale en su PC verá a tu marca prácticamente siempre que use su ordenador, probablemente mucho más que solo una vez a lo largo del día, de esta forma estarás siempre presente frente a la mirada de tus usuarios.

 

 

Con el EDESK ver los cambios aplicados y organizar tu comunicación no será un problema, ya que los mismos pueden ser apreciados en tiempo real y puedes visualizar lo que ven tus usuarios desde la vista previa del gestor de contenidos. Organiza tu comunicación como gustes sin que el tiempo para modificarla sea un problema.

 

 

Los usuarios de PC pasan gran parte del tiempo frente a sus monitores y visualizan su fondo de escritorio en promedio algo más de 7 veces al día. Adquiriendo un edesk, tendrás una herramienta muy potente con un costo por contacto bajísimo.

 

 

Para poder administrar correctamente el edesk, no es necesario que tengas ningún conocimiento técnico previo, ya que fue creado para que cualquier persona pueda utilizarla. Efectuar los cambios es realmente muy fácil y además cuentas con un manual tutorial que explica paso a paso como utilizar la herramienta.

 

 

 

 

 

 

Twitter Facebok

e-Desk®