E-Desk

Artículos

Preguntas Frecuentes

¿Puedo ampliar la cantidad de usuarios?
Disponemos de distintos planes que amplían la capacidad de usuarios de tu e-desk, contáctate con nosotros y te asesoramos sobre cuál es el plan que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Cómo cambio las imágenes de fondo en el e-desk 1.0?
El e-desk 1.0 es un e-desk offline que no trabaja mediante un gestor de contenidos, con lo cual, si quieres que tenga más de una imagen de fondo debes aclararlo al momento del desarrollo y desarrollar imágenes extras, las mismas cambiarán el día del año que tú quieras, en nuestro caso de éxito de Fiat, la empresa desarrolló un e-desk 1.0 con 12 imágenes de fondo distintas, una por mes.

¿Puedo realizar imágenes de fondo por mi cuenta?Desde luego que si, antes de hacerlo pídenos los requerimientos técnicos con que deben cumplir las imágenes para que se adaptación a todas las resoluciones sea óptima.

¿Cómo envío mensajes instantáneos? Todas esas consultas están resueltas en nuestro manual del usuario que viene dentro del administrador de contenidos. Para ingresar al administrador de contenidos haga clic aquí.

¿Puedo obtener reportes de actividad de mis usuarios? Esto esta disponible para las versiones 2.0 y 3.0 del edesk. Desde el administrador podrá obtener esa información. Para ver un ejemplo haga clic aquí.

¿Existe algún registro interno del uso del EDESK?
Claro que si, el administrado provee un historial detallado que indica, usuario, día, fecha, hora, y modificación que se realizo en la aplicación. Para ver un ejemplo haga clic aquí.

¿Puedo generar usuarios para el gestor de contenidos?
Con el edesk 2.0 podras generar hasta 3 usuarios editores extra, en tanto con el edesk 3.0 la cantidad de usuario será de 5. En caso de necesitar usuarios adicionales podras solicitarlo al área de soporte. No sé qué e-desk debo elegir.

¿Tienes dudas acerca de que versión se adapta mejor a tus necesidades?
Comunícate con nosotros a nuestro a través de los siguiente medios con un asesor:

  • Chat EdeskHELP online, clic aquí.
  • Telefónicamente: Argentina +54 11 4821 9272
  • Skype: edeskhelp
  • Mail: helpdesk@edesk.com.ar.

Uno de nuestros representantes se pondrá a tu disposición y te indicará cual es la mejor opción para tu negocio o empresa.

¿Puedo cambiarme a un plan superior?
Claro que sí, es muy simple, sólo debes enviar un mail a helpdesk@edesk.com.ar y solicitar el cambio. Un representante se comunicará contigo para implementar el cambio de plan.

No tengo diseñadores, ¿ustedes hacen las imágenes?
Si, contamos con un grupo de diseñadores altamente capacitados que te sorprenderán con sus creaciones, ya sean para el e-desk 1.0, 2.0 o 3.0. Pide tu cotización aquí.

Si quiero dar de baja la contratación de mi e-desk, como hago?
Simplemente envíe un mail con el título “deseo dar de baja mi plan” a helpdesk@edesk.com.ar en 48 será dado de baja y desinstalado de todas las pcs en forma remota.

 

Twitter Facebok

e-Desk®