E-Desk

Usuario: 

Calendario:

El calendario indica la fecha actual con una marca sobre el día en que estamos, podemos avanzar y retroceder en los meses para consultar fechas, así como también, agregar feriados y días importantes.

Recordatorios:

Los recordatorios son notas que se agregan al calendario y se hacen visibles en el día en que las hemos agregado.

Notas:

Es un espacio para que el usuario escriba lo que desee.

 

gameloft edesk

 

 

Administrador: 

Fondo de pantalla:

Son controladas por el administrador y se refiere a la imagen general que observará el usuario como fondo de escritorio de su pantalla.

Mensajes:

Es un espacio para que mediante éste, el administrador comunique lo que crea conveniente de manera textual, teniendo la posibilidad de incluir tanto un párrafo, como un título para el mismo.

Imagen corporativa:

En este espacio tiene la posibilidad de poner imágenes, las que el administrador crea convenientes, para lo que desea comunicar.

Links:

Aparecen en el menú del edesk y son utilizados por el usuario, pero el administrador tiene la posibilidad de cambiar libremente las veces que guste el destino de ese link.

Perfil del Usuario:

A través de esta función podrás contar con datos de tus usuario y tener una potente base de datos que permita enviarle información.

Fechas destacadas:

El administrador puede crear fechas importantes (feriados) para que se aprecien en el calendarios del edesk de sus usuarios.

abm

 

 

 

Twitter Facebok

e-Desk®